personas de fiesta en barcelona

Las mejores zonas para salir de fiesta en Barcelona

Barcelona es una ciudad que sabe cómo salir de fiesta. Hay zonas por toda la ciudad que son conocidas por su vida nocturna y ofrecen algo para todos. Tanto si buscas un lugar para bailar hasta que salga el sol como un ambiente más relajado donde disfrutar de una copa, Barcelona lo tiene todo.

En esta entrada del blog, echaremos un vistazo a algunas de las mejores zonas para salir de fiesta en Barcelona.

Raval

El Raval es un barrio del centro de Barcelona conocido por su animada vida nocturna. Hay innumerables bares y discotecas para elegir, y se puede encontrar algo para todos los gustos.

El Raval es un gran lugar para explorar por la noche. Podrás degustar una cocina exótica y autóctona, al tiempo que verá florecer pequeños negocios en sus estrechas calles llenas de actividad.

El Raval también alberga algunas de las obras de arte callejero más famosas de Barcelona, por lo que merece la pena dar un paseo incluso si buscas algo que hacer durante el día.

pareja teniendo una cita en barcelona

Eixample

Justo al lado del Raval se encuentra el El Eixample, otro gran lugar para visitar por la noche, es bien conocido por sus muchos clubes y bares que ofrecen algo para todos

La vibrante vida nocturna de esta zona tiene algo que ofrecer a todo el mundo, con una gran variedad de bares, clubes y discotecas que tocan música actual y éxitos clásicos de todas las décadas.

También hay restaurantes para todos los gustos imaginables, así que nunca te quedarás sin opciones de comida cuando tengas una cita o te diviertas con tus amigos.

Born

El Born es otra zona de Barcelona que tiene una animada vida nocturna. Se encuentra en el centro de la ciudad y solía ser una zona industrial, pero ahora se ha transformado en un centro cultural con museos, galerías, restaurantes y bares

Este barrio tiene una mezcla vibrante y ecléctica de personajes que atraerá a los cazadores de tendencias. Un ambiente bohemio, así como barceloneses recién salidos del trabajo que necesitan algo informal pero emocionante recorren el Born por la noche.

Un panorama enmarcado por las calles llenas de color hace que la cena o las primeras copas de la noche sean obligatorias. Si quieres salir de fiesta, hay muchas zonas del Born para elegir.

Gràcia

Gràcia es un barrio del centro de Barcelona que se ha hecho conocido por su vida nocturna. No es tan grande como otras zonas, pero sigue teniendo mucho que ofrecer por la noche, con bares y discotecas que abren hasta tarde.

También hay restaurantes y cafés donde se puede disfrutar de una buena comida antes de salir por la ciudad.

Imagínate paseando por sus estrechas calles y disfrutando del ambiente bohemio que tanto gusta a los barceloneses. En verano, las plazas se inundan de terrazas, mientras que durante la fiesta mayor de agosto se convierte también en el epicentro de la ciudad.

Sin duda alguna, Gràcia es un lugar ideal para salir con los amigos, ya que hay un montón de lugares donde todos pueden encontrar algo a su gusto.

brindis durante una fiesta en barcelona

Gaixample

El Gaixample es otra zona para salir de fiesta en Barcelona conocida por su vida nocturna. Se encuentra en el distrito del Eixample y alberga algunas de las mejores discotecas de la ciudad.

Además, el Gaixample es una zona muy popular entre la población LGBTQIA+. Aquí encontrarás muchos restaurantes, bares y discotecas que contribuyen a que sea un lugar de libertad y convivencia.

En el Gaixample hay para todos los gustos, así que es perfecto si quieres pasarlo bien y bailar toda la noche.

¿Ya has encontrado la zona perfecta para salir de fiesta en Barcelona?

Barcelona es una ciudad con muchas zonas perfectas para la fiesta. Tanto si buscas un lugar para disfrutar de una comida antes de salir, como si quieres bailar toda la noche en algunas de las mejores discotecas de la ciudad, hay algo para todos.

¡Así que sal a explorar todo lo que Barcelona tiene por ofrecer en sus mejores zonas de fiesta!

No olvides consultar la previsión meteorológica y preparar tu salida en consecuencia.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Secciones

ÚLTIMOS POSTS

PREVISIÓN RESTO DE ESPAÑA

ÚLTIMAS PREVISIONES

ARTÍCULOS RELACIONADOS