vela en barcelona

Las estaciones náuticas de la costa de Barcelona

El deporte en las estaciones náuticas de la costa de Barcelona es un must que debes probar si eres un adicto al mar. Hay muchas actividades para elegir y el paisaje es impresionante.

Ya sea surf, windsurf, kitesurf o el stand up paddle boarding, aquí hay algo para todos. Lo mejor es que hay muchos lugares donde se puede practicar sin tener que preocuparse por las multitudes o las olas.

Sigue leyendo para conocer los mejores deportes que se pueden practicar en la costa de Barcelona.

Las estaciones náuticas en la costa de Barcelona

¿Qué hay más divertido que los deportes acuáticos? No hay necesidad de viajar lejos cuando se quiere probar el sabor del deporte Mediterráneo, y hay dos grandes opciones muy cerca de Barcelona.

Una de ellas se encuentra justo al sureste de Barcelona. Tiene unas vistas increíbles de su famoso paseo marítimo (Vilanova i la Geltrú) que encandilarán a cualquier apasionado del deporte acuático. También ofrece deportes como el paddle surf, el windsurf y la vela.

El otro lugar se encuentra al norte, en la playa de las Dunas de Santa Susanna, donde se puede practicar windsurf o kayak, entre otros. Es el lugar perfecto para aprender a hacer deporte en la costa de Barcelona porque hay clases tanto para principiantes como para expertos.

pareja haciendo kayak en barcelona

Estación náutica de Vilanova i la Geltrú

Este es el lugar para los aficionados al deporte que quieren combinar su pasión por el deporte con el amor por la naturaleza. La estación náutica ofrece una amplia gama de deportes, como vela, catamarán y kayak, así como SUP (stand up paddle boarding) y windsurf.

Esta estación náutica donde realizar deporte en la costa de Barcelona no sólo cuenta con una prestigiosa escuela de vela y centros de alquiler de barcos, sino también con otros deportes no relacionados con el mar como la equitación o el golf.

Vilanova i la Geltrú es una joya escondida en la región de Barcelona, con su proximidad al Parque del Garraf y su patrimonio integrándose en propuestas de ocio que sin duda te sorprenderán. También puedes disfrutar de un paseo por el puerto pesquero de Vilanova.

La estación náutica de Santa Susanna

Este complejo deportivo está situado en la playa de las Dunas de Santa Susanna, al norte de Barcelona. Ofrece deportes como el surf, el kitesurf, el paddle surf y el windsurf.

El complejo náutico de Santa Susanna ofrece a los visitantes muchas formas de disfrutar de su estancia en un mismo lugar, incluyendo la exploración a pie o en bicicleta de montaña por el Parque Natural del Montnegre-Corredor.

Ya sea con guía o sin él, su incursión en la Serralada Prelitoral le permitirá realizar nuevos descubrimientos y perspectivas de las bellas costas barcelonesas.

chica haciendo paddle surf en barcelona

¡Anímate a probar el deporte en las costas barcelonesas!

Barcelona es una gran ciudad para visitar en cualquier época del año, pero es especialmente encantadora junto al mar. Hay muchos lugares en los que se pueden practicar diversos deportes acuáticos, y el paisaje es sencillamente precioso.

Si buscas un subidón de adrenalina, tienes que probar uno de estos deportes, ¡no te arrepentirás!

Te recomendamos encarecidamente que compruebes la previsión meteorológica antes de preparar tu salida.

El tiempo es importante cuando se practican deportes acuáticos porque hay que saber predecir las olas y el viento. Lo mejor es visitar estas estaciones náuticas cuando el tiempo sea tranquilo para poder disfrutar del agua.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Secciones

ÚLTIMOS POSTS

PREVISIÓN RESTO DE ESPAÑA

ÚLTIMAS PREVISIONES

ARTÍCULOS RELACIONADOS