chica con bolsas en un centro comercial de barcelona

Los centros comerciales en Barcelona donde encontrarlo todo

¿Qué es ir de compras sin un centro comercial? Hay centros comerciales en Barcelona para todo tipo de compradores. Desde niños hasta adultos, pasando las únicas compras que haces una vez al año hasta tu rutina de compras diaria, ¡hay centros comerciales en Barcelona donde puedes encontrar de todo!

Esta entrada del blog tes guiará a través de algunos de los mejores centros comerciales en Barcelona y lo que tienen para ofrecer.

Diagonal Mar Shopping

Con una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento disponibles en Diagonal Mar Shopping es uno de los mejores lugares para ir en Barcelona. El centro comercial ofrece algo para todo el mundo, desde tiendas de alta gama a otras muchas que ofrecen grandes ofertas en ropa o regalos.

Una visita aquí te dejará satisfecho no sólo porque hay mucha variedad, sino también porque el tiempo que pasas mirando todos los artículos que se ofrecen dentro de este amplio complejo hace que cualquier salida sea agradable.

El centro comercial Diagonal Mar se encuentra en el distrito de Sant Martí de Barcelona y está junto a Forum, CCIB, la sede de Telefónica (Movistar), Distrito 22@ y varios hoteles de renombre.

Hay que decir que, con más de 200 tiendas, se trata de uno de los centros comerciales más grandes de Barcelona y Cataluña. ¡No te defraudará!

chicas de compras por barcelona

L’illa Diagonal

El centro comercial L’illa Diagonal está situado en el corazón de Barcelona, justo en la Avenida Diagonal. El lujoso centro comercial ofrece varias tiendas y restaurantes para que puedas pasar un día de compras inolvidable.

Cuenta con alrededor de 170 tiendas que venden ropa, accesorios, relojes, joyas, artículos deportivos y mucho más. También hay una gran oferta gastronómica con tapas y platos gourmet.

Por lo tanto, este centro comercial es perfecto para aquellos que quieran combinar las compras con la gastronomía.

El centro comercial fue premiado con el prestigioso galardón FAD en 1994 y cuenta con 24.000 m² de espacio comercial.

Maremagnum

Este centro comercial en Barcelona destaca por su ubicación. En el Maremagnum, podrá disfrutar de las vistas del Paseo Marítimo de Barcelona, ya que se encuentra frente al mar.

¿Qué mejor que cenar viendo las olas tras una tarde de shopping?

Además, el centro comercial tiene más de 11 millones de visitantes anuales que compran en sus 80 locales de gastronomía, ocio y moda. El centro comercial Maremagnum está abierto los 365 días del año, lo que lo convierte en el lugar perfecto para hacer compras de última hora.

También es patrocinador de grandes eventos culturales y musicales como el Downtown Market Barcelona, el Mercado Urbano del Puerto de Barcelona o el Maremagnum Fest.

Así que, si lo que buscas es un centro comercial diferente, ¡el Maremagnum es su mejor opción!

Arenas de Barcelona

El centro comercial Arenas es uno de los centros comerciales más emblemáticos de Barcelona.

Su localización es muy especial, ya que se ubica en la antigua plaza de toros de Barcelona. Situada en plena Plaza de España, te recomendamos que antes de hacer tus compras disfrutes de las vistas del exterior.

El centro comercial Arenas cuenta con más de 100 tiendas, entre las que se encuentran tiendas de ocio, moda, restauración, complementos y una larga lista que continua.

Así que, si quieres disfrutar de Barcelona visitando su antigua plaza de toros y hacer algunas compras al mismo tiempo, entonces visita este centro comercial y maravíllate.

escaleras de un centro comercial de barcelona

La Roca Village

Si eres más de compras al aire libre La Roca Village es de todos los centros comerciales en Barcelona el perfecto para ti.

Este pueblo comercial está situado a 40 minutos de Barcelona. Es un destino de compras de lujo que refleja la esencia de la exuberancia mediterránea y la influencia de Gaudí resuena a través de su arquitectura.

Las plazas arboladas, las fuentes y los mosaicos de colores vibrantes evocan el estilo clásico catalán que enmarca un día único de compras.

A lo largo de sus bulevares peatonales, más de 140 boutiques nacionales e internacionales de moda y estilo de vida ofrecen experiencias de compra para todos los gustos, desde los favoritos de la calle hasta las marcas de lujo

También puedes visitar los restaurantes de La Roca Village, donde podrá disfrutar de sabrosos platos durante su experiencia de compras.

El centro comercial en Barcelona perfecto para ti

Como puedes ver, la experiencia en los centros comerciales de Barcelona es diferente según donde te encuentres. Es por esto que cada centro comercial será la opción ideal según lo que busques.

¿Has visitado alguno de ellos? ¿Cuál es tu favorito? ¡No te olvides de consultar la previsión meteorológica!

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Secciones

ÚLTIMOS POSTS

PREVISIÓN RESTO DE ESPAÑA

ÚLTIMAS PREVISIONES

ARTÍCULOS RELACIONADOS